lunes, 4 de marzo de 2013

Galería de The Library of Congress

[Wingfield Manor, II., Derbyshire, England]  (LOC)[Wingfield Manor, I., Derbyshire, England]  (LOC)[Whitworth Gardens, Darley Dale, Derbyshire, England]  (LOC)[Repton Cross, church and school, Derbyshire, England]  (LOC)[Monsal Dale, Water-come-Jolly, Derbyshire, England]  (LOC)[Monsal Dale, the Warren Waterfall, Derbyshire, England]  (LOC)
[Monsal Dale, Doctor Rocks, Derbyshire, England]  (LOC)[Monsal Dale, the Warren, Derbyshire, England]  (LOC)[Mansal Dale from railway station, Derbyshire, England]  (LOC)[Monsal Dale III., Derbyshire, England]  (LOC)[Monsal Dale II., Derbyshire, England]  (LOC)[Mansal Dale I., Derbyshire, England]  (LOC)
[Miller's Dale, Derbyshire, England]  (LOC)[Middleton Dale, Derbyshire, England]  (LOC)[Matlock Bank showing hydropathic, Derbyshire, England]  (LOC)[Matlock South Parade and Heights of Abraham, Derbyshire, England]  (LOC)[Matlock with promenade and Heights of Jacob, Derbyshire, England]  (LOC)[Matlock High Tor, III., Derbyshire, England]  (LOC)
[Matlock High Tor, II., Derbyshire, England]  (LOC)[Matlock High Tor, I., Derbyshire, England]  (LOC)[Matlock Bath, from Heights of Jacob, Derbyshire, England]  (LOC)[Hathersage, Lead Mills Bridge, Derbyshire, England]  (LOC)[Hathersage, Toad Rock, Derbyshire, England]  (LOC)[Hardwick, Old Hall, Derbyshire, England]  (LOC)

La galería de The Library of Congress en Flickr.

Englang

No hay comentarios: